Servicios

Home / Servicios

Reemplazos articulares (cadera, rodilla y hombro)

También conocida como artroplastia, es una técnica que reemplaza las partes lesionadas o enfermas de la articulación y las sustituye por partes nuevas y artificiales.Es uno de los procedimientos más confiables y duraderos en cualquier área de la medicina.

Cirugía artroscópica (rodilla, hombro, cadera y tobillo)

Nuestros profesionales  cuentan con la  combinación de experiencias y técnicas innovadoras en el área. En el procedimiento el médico emplea  el artroscopio, un instrumento de fibra óptica, para ver el interior de la articulación y determinar la gravedad y tipo de lesión para reparar el problema.

Medicina Deportiva

En nuestro centro contamos con esta especialidad multidisciplinaria que exige investigación constante sobre la  influencia  del ejercicio físico, el entrenamiento y el deporte en las personas sanas y enfermas.

Cirugías de columna vertebral (lumbar, cervical y dorsal)

Ofrecemos a nuestros pacientes todas las  opciones de cuándo operar, qué tipo de cirugía realizar y si la intervención está indicada para la afección de la columna vertebral.El diagnóstico y tratamiento demanda un equipo de profesionales de la salud y en el Centro Ortopédico  Nacional contamos con expertos con trayectorias de más de 20 años.

Tratamiento de fracturas

Las roturas totales o parciales de un hueso por diversas causas, requieren de cirugía para recomponer el hueso afectado. En el Centro Ortopédico  Nacional nos dedicamos en primera instancia a conocer el origen de la fractura para saber cómo tratarlo.

Cirugía endoscópica de columna

Consiste en una pequeña incisión de unos 15 mm, en la que se coloca una cánula que permite al cirujano ampliar y magnificar el campo de trabajo.

Cirugías mínimamente invasiva de columna

Procedimiento que se realiza a través de pequeñas incisiones en la espalda. Procura cortar la menor cantidad de músculo posible, menor pérdida de sangre, mínimo dolor y hospitalización breve.

Ortopedia pediátrica

Contamos con una lista de especialistas con experiencia y  calidad de servicio que se encargan de los trastornos de los músculos, tendones, articulaciones, centros de crecimiento y del sistema óseo en niños y adolescentes.Nuestra meta es el diagnóstico precoz  ya que existen mayores posibilidades de recibir correcciones que  culminas con resultados satisfactorios.

Manejo de trauma de alta energía

La atención inmediata y experta de nuestro centro de salud, ha marcado desde nuestra fundación la diferencia entre la vida y la muerte de un paciente.Los traumas de alta energíason los causantes de la pérdida de un órgano o extremidad de las personas. La intervención nos ha permitido mantenernos como referencia en el área.

Cirugía percutánea del pie

Método quirúrgico que nos permite en el CON (Centro Ortopédico Nacial) realizar intervenciones a través de incisiones mínimas, sin exposición directa de los planos médicos, lo que ocasiona un trauma mínimo de los tejidos próximos del paciente.

Tratamiento de patologías articulares ortopédicas

Las diversas lesiones articulares son amplias en sus orígenes como en sus desarrollos. Causan dolor e incapacidad de las personas. En el Centro Ortopédico Nacional contamos con una amplia gama de especialistas que diagnostican y aplican los métodos más convenientes para que el paciente recupere la salud y su calidad de vida.

Consulta externa de ortopedia y traumatología

Ofrecemos el servicio de estas especialidades, que se encargan de estudiar y tratar las lesiones del aparato locomotor que incluye lesiones de tipo traumático y congénitos. Nuestros especialistas ofrecen una visión amplia, que permitirá decidir las opciones médicas con las que contamos para tratar cada padecimiento de manera efectiva.

Mensaje enviado correctamente